Polideportivo

Julio Peralta y Horacio Zeballos vencieron a Hans Podlipnik

El binomio chileno-argentino no tuvo mayores problemas para vencer a la dupla compuesta por el otro jugador nacional y avanzó a segunda ronda.

Publicado

en

La dupla compuesta por Julio Peralta (35°) y Horacio Zeballos (31°) sigue en racha, luego de sortear con éxito la primera ronda en el ATP 250 de Kitzbühel, al vencer al nacional Hans Podlipnik (68°) y el alemán Kevin Krawietz (78°).

Los recientes campeones en Hamburgo vencieron en dos sets, ratificando el gran momento que están atravesando en el circuito.

En la primera manga, el binomio chileno-argentino necesitó un quiebre de servicio para alzarse con el marcador por 6 a 3.

En el segundo, las cosas estuvieron más parejas, decidíendose todo en el undécimo juego, cuando Peralta y Zeballos volvieron a quedarse con el servicio de sus rivales y cerrar la cuenta 7 a 5 en solo una hora y nueve minutos.

Ahora, los ganadores se enfrentarán en segunda ronda al checo Roman Jebavy (59°) y el argentino Andres Molteni (74°).

Cabe destacar que en este mismo torneo participa Nicolás Jarry (53°), quien en la competencia de singles enfrentará este miércoles a Fernando Verdasco (33°). El “Príncipe” también participa en la competencia de dobles junto al francés Jonathan Eysseric (92°).

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl