Selección

Julio Rodríguez habla de su quiebre con Claudio Bravo: “Es lo más doloroso que me ha ocurrido”

El experimentado formador perdió todo contacto con el golero de Manchester City, a quien conoce desde los doce años.

Publicado

en

La relación entre Claudio Bravo y Julio Rodríguez, el preparador que lo formó en Colo-Colo era tan estrecha, que incluso se habló de que una de las causas de la bajada del golero a la primera nomina de Reinaldo Rueda tuvo que ver con la negativa de parte de la ANFP de poner a “Hulk” como encargados de arqueros de “La Roja”. 

Sin embargo, la amistad que se forjó cuando el capitán de la Selección Chilena que ganó las Copas América de 2015 y 2016 tenía 12 años, está totalmente quebrada, de acuerdo a lo que señaló Rodríguez en una entrevista con Las Últimas Noticias. 

“Perdí contacto con él. Alejarme de Claudio es lo más doloroso que me ha ocurrido en la vida. A veces yo le escribo por su lesión, que fue bien complicada, y si me respondió una vez, fue mucho”, indicó el ex guardavallas, quien ahora está radicado en Estados Unidos. 

Hulk, indicó que “un día le dije: ‘Claudio, si tienes algo que decirme, dímelo a mí, que no pase por otra persona. Si yo tengo algo que decirte, te lo digo sin intermediarios’, pero parece que no lo entendió. Claudio me conoce hace muchos años, pasamos mil cosas, siento un gran respeto y admiración por él, pero mira las cosas que ha logrado desde chico, y mira lo que te cuento ahora, esto me hace pensar en muchas cosas”. 

Respecto de cómo ve el futuro de Bravo, señaló que “lo conozco tan bien, que podría decir que perfectamente puede llegar a ser lo que fue, y a lo mejor, más. En Chile no hay un arquero siquiera semejante en cualidades ni forma de jugar”. 

Facebook

+Vistas