Arturo Vidal

Arturo Vidal

Jupp Heynckes entregó una pésima noticia sobre Arturo Vidal

08:25 hrs. 16 de abril, 2018 por Patricio Erlandsen

Finalmente, el volante tiene una importante lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo que aún no ha sido determinado.

Los peores temores respecto a la situación que ayer vivió Arturo Vidal, que debió abandonar la práctica del Bayern Münich en camilla, fueron confirmados por el técnico del cuadro alemán, Jupp Heynckes.

En conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa de Alemania que se jugará este martes ante Bayer Leverkusen, el estratega indicó que “Arturo se resbaló y se torció la rodilla”. 

Pero la situación va más allá, luego que el estratega confirmara que el volante chileno tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica. “Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”.

Aún en el Bayern Münich no se atreven a dar un diagnóstico respecto a los tiempos de recuperación que tendrá el jugador de la Selección Chilena, quien ya se perdió el duelo de vuelta de Champions contra Sevilla por cuartos de final y dos duelos de Bundesliga.

Lo más probable es que el “King” quede afuera de la llave contra Real Madrid por semifinales del torneo continental europeo. Dichos lances se jugarán el miércoles 25 de este mes y el 1° de mayo.

Comentarios