[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Justo Villar no sigue más en Colo Colo

Publicado

en

El portero paraguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia y hoy fue a retirar sus pertenencias del Estadio Monumental, además de despedirse de sus compañeros.

Lo que era un rumor, se volvió en realidad: Justo Villar no seguirá siendo jugador de Colo Colo, después de haber llegado a común un acuerdo con la dirigencia, dando paso a su adiós del elenco Popular.

Durante la mañana, el portero paraguayo llegó al Estadio Monumental para ir a buscar sus pertenencias y despedirse de todos sus compañeros y funcionarios, quienes lo acompañaron por cuatro años en Pedrero.

Los motivos de su salida se deberían a diferentes factores: problemas con el cuerpo técnico, diferencias políticas, por su cercanía al bando de Leonidas Vial, y por no ser considerado para el próximo semestre por su lesión, que se recuperaría en su totalidad para comienzo de octubre.  

Ayer, el presidente del club, Aníbal Mosa, señaló que buscaban una salida para el seleccionado guaraní, ya que no habría cupo de extranjero tras la llegada de Agustín Orión.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P