Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Justo Villar: “Quizás en otro momento me toque volver a Colo Colo”

El actual director deportivo de la selección paraguaya habló sobre su recordado paso por el “Cacique” y valoró lo vivido en el club.

Publicado

en

El arquero de Colo Colo, Justo Villar habló sobre el momento que vive el club, los recuerdos de su paso por el Cacique, y además, aventuró que en el futuro se podría dar la opción de regresar al Estadio Monumental.

El hoy director deportivo de la Selección de Paraguay, se mostró agradecido por todo lo que vivió en el club, señalando que “la gente de Colo Colo para mi es increíble. Donde iba con el equipo, encontraba una piel que era importante para un jugador de fútbol, más para mí que estaba terminando mi carrera”.

El guaraní, que luego de su salida jugó en Nacional de su país, indicó también que “mi cabeza, futbolísticamente, terminó en Colo Colo, cuando salí mi actitud ya no fue la misma. Lo que viví ahí, en lo positivo y negativo, fue tremendo. Me dio una visión muy grande de lo que es la gente del club”.

Igualmente, señaló haberse quedado con una espina clavada por la forma en la que partió. “Dolido por no haber podido cerrar mi carrera ahí jugando. Hoy estoy agradecido por haber estado en Colo Colo y disfrutado todo lo que viví y ahora me estoy reinventando en la dirección deportiva de la Selección”.

De todas maneras, Justo Villar aseguró que “quizás en otro momento me toque estar nuevamente en Colo Colo o en Chile, así que no tengo resentimientos con nadie”.

Y en cuanto a lo que debe ser el nuevo entrenador del club, indicó que “Colo Colo es un grande, tiene mucha presión y quien llegue debe tener una espalda importante, saber lo que es el club. Hay jugadores con mucha experiencia y calidad, que también hay que saber manejar.

Finalmente, haciendo una evaluación de Brayan Cortés, el actual arquero titular de Colo Colo, Villar comentó que “todavía tiene cosas por mejorar, y por sobre todo, por madurar. El club exige mucho, pero le ha puesto mucho el pecho y ha hecho muy buenos partidos”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo