Connect with us

Colo-Colo

Juvenil Williams Alarcón firma contrato y seguirá en Colo-Colo

Pese a los rumores que lo vinculaban al fútbol mexicano, el jugador de 17 años selló hoy su continuidad en el “Cacique” y volverá a ponerse bajo las órdenes de Héctor Tapia.

En Cancha

Publicado a las

20:57

en

Finalmente el juvenil volante de Colo-Colo, Williams Alarcón firmó su contrato profesional y seguirá siendo jugador del cuadro albo.

Cabe destacar que el mediocampista de 17 años había sido bajado a la categoría Sub-19 por negarse a cerrar el vínculo, ya que según se había indicado, la directiva del “Cacique” solo le habría ofrecido un sueldo de 500 mil pesos.

En medio de esta situación, también se había especulado con que el hijo del jugador del mismo nombre que en los años ochenta también visitó la camiseta del “Cacique”, había recibido una oferta desde el fútbol mexicano.

Todo esto quedó descartado y Alarcón selló su continuidad este martes, por lo que volverá a ponerse bajos las órdenes del DT, Héctor Tapia.

Colo-Colo

Los cuatro jugadores de Colo-Colo que terminan contrato en diciembre

Solo uno de ellos se ha sentado con la gerencia deportiva para pensar en el próximo año

Publicado a las

08:40

en

Por

Nelson Gonzalez

La última derrota de ColoColo frente a SDeportes Antofagasta por 3 a 4 hizo que inmediatamente se pongan a pensar en el Estadio Monumental en el próximo año, por lo que ya se comenzó a analizar el futuro de quienes continuarían en caso de renovar contrato.

Son cuatro los jugadores que tienen vínculo con los albos hasta diciembre de este año: Gonzalo Fierro, César Pinares, Agustín Orión y Julio Barroso, aunque según La Tercera, solo con el portero la gerencia deportiva se ha puesto a conversar.

Orión es el portero titular indiscutido en Macul, razón por la que querrían que continúe, contrario al caso Pinares, que ha tenido poca actividad con Pablo Guede y Héctor Tapia, los dos técnicos albos de este 2018. Sobre Fierro, en Colo-Colo no estarían conforme con su rendimiento e incluso le propondrían un partido de despedida, mientras que con Barroso, su alto sueldo de 25 millones de pesos mensuales sería la gran motivante para no siga.

Cabe recordar que, pese a los 31 goles que ha recibido el arco albo esta temporada en el torneo local, al portero le pesa más a su favor los tres títulos que ha ganado desde su llegada a mediados de 2017.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Detalles sobre la venta de entradas para Colo-Colo frente a Universidad Católica

Los tickets destinados al público del ‘Cacique’ serán liberados durante la jornada de este miércoles, a través del sistema Ticketplus.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:31

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, Universidad Católica recibirá a Colo-Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un encuentro en el que se espera un lleno total del reducto precordillerano y para el que ya hay fecha para la venta de entradas del público visitante.

Según informó el cuadro de ‘La Franja’ a través de su sitio web oficial, los ingresos destinados a los hinchas del ‘Cacique’ se liberarán a partir de las 16 horas de este miércoles 26 de septiembre.

Asimismo, cabe señalar que los precios de los tickets tendrán un valor de 11 mil pesos desde el momento en que se pongan en venta hasta el sábado 29. De quedar boletos, el día 30 tendrán un costo de 13 mil pesos.

Además, es importante destacar que la ticketera de los ‘Cruzados’ hizo hincapié en que “luego de comprar la entrada se deberá hacer un canje físico”.

Cabe recordar que dado el aforo permitido de San Carlos serán poco más de 600 entradas para los albos, en un partido que se jugará el domingo 30 de septiembre, a partir de las 12:00 horas.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Aníbal Mosa contra Ruiz-Tagle y Espina: “A Bryan Carvallo lo regalaron”

El ex presidente de Blanco y Negro hizo una directa crítica a la administración actual de Colo-Colo. Algo que dejó de manifiesta con el traspaso del formado en el ‘Cacique’.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:50

en

Por

Nicolas Quintanal

Héctor Tapia le dio muy pocos minutos a Bryan Carvallo y Marcelo Espina determinó que el formado en Colo-Colo era uno de los jugadores ‘prescindibles’ de cara a la temporada 2019. El jugador fue traspasado al Necaxa, de México, y Aníbal Mosa criticó directamente la operación.

En conversación con el portal AS Chile, el ex mandamás del ‘Cacique’ explicó que nunca más se realizó una ‘Comisión fútbol’ para debatir sobre el futuro de los jugadores, apuntando directamente a la manera en que procedieron Marcelo Espina y Gabriel RuizTagle.

“¡Lo regalaron! 600 mil dólares por ese jugador es un regalo. Lo hacen súper mal, no saben negociar. Lo que les dicen, lo aceptan. ¿Qué pasa con Marcelo Espina que no es capaz de enviarnos un mail?”, comentó Mosa.

Y cuando le preguntaron si el actual gerente deportivo se comunicó con él para hablar sobre este tipo de temas, el directivo criticó nuevamente a Espina.

“Yo lo he llamado un par de veces y me quedó de avisar o comunicar cualquier cosa. Y nunca lo hizo. No me ha llamado desde que está. Se olvida que soy el mayor accionista y que pertenezco a la Comisión Fútbol”, cerró.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Daniel Morón: “En la comisión no se ha tocado el nombre de Mario Salas”

El representante del Club Social y Deportivo de Colo-Colo en el directorio de Blanco y Negro despejó los rumores sobre la vinculación del Comandante como candidato a nuevo DT de los albos

Publicado a las

16:27

en

Por

Nelson Gonzalez

Daniel Morón, exarquero campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo y actual representante del Club Social y Deportivo en el directorio de Blanco y Negro, se refirió esta tarde ante los medios de comunicación sobre los rumores que vinculan a Mario Salas como candidato a asumir la banca de los albos.

Morón explicó que “En la Comisión Fútbol y en este directorio en ningún momento se ha tocado el nombre de Mario, sabiendo que ha hecho una campaña fantástica en Perú, donde fue campeón, es un técnico que ha ido en evolución permanente, pero está en Perú, trabajando con contrato y tenemos a nuestro técnico”.

Además, el exportero respaldó a Héctor Tapia pese al mal rendimiento que hoy tiene al cuadro de Macul quedando fuera de Copa Libertadores y con opciones mínimas de alcanzar la punta del torneo. “Cuenta con respaldo para terminar su trabajo (…) le dimos el espacio de un tiempo para desarrollar su trabajo, no me puedo apresurar a hacer evaluaciones antes de tiempo”.

 

 

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl