Connect with us

Chilenos por el Mundo

Juventus estaría interesada en “repatriar” a Arturo Vidal

El ‘Rey’ no ha tenido mucha acción desde que llegó a España y el equipo de Turín estaría dispuesto a “ofrecerle una vía de escape”.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

08:56

en

Arturo Vidal de a poco se ha ido acomodando al Barcelona. Luego de un inicio lleno de dudas, el ‘Rey’ comenzó a ingresar de buena manera en los partidos y a punta de garra y buen fútbol se ha ido ganando los elogios de la prensa y de los hinchas.

Sin embargo, la estadía del volante formado en Colo Colo podría durar poco en Cataluña, ya que según el sitio Calciomercato un viejo conocido estaría tras los pasos del ‘King’. En el portal señalan que “no ha tenido una entrada idílica en el Camp Nou”, y que esta situación sería aprovechada por la Juventus.

El medio agrega que desde Turín están muy interesados en el chileno y que su intención es juntarlo con figuras como Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci para ganar de una vez por todas la ansiada Champions League.

El mediocampista oriundo de San Joaquín llegó a mediados de año al elenco culé y firmó por tres temporadas, luego de ser transferido por el Bayern Múnich a cambio de 19 millones de euros.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl