Internacional

Juventus prepara un intercambio Dybala-Matuidi más dinero por Neymar

La ‘Juve’ quiere armar la mejor delantera de Europa y desea reunir al brasileño con Cristiano Ronaldo.

Publicado

en

Neymar está cada día más cerca de dejar PSG y ahora Juventus intentará convencer al club parisino con una oferta difícil de rechazar. El elenco de Turín estaría pensando en ofrecer una millonaria cifra de dinero más dos de sus figuras.

Según informó Mundo Deportivo “los italianos estarían dispuestos a ofrecer al PSG a Paulo Dybala Blaise Matuidi, además de una sustanciosa suma de dinero. En el caso del argentino se le busca salida y la Premier estaría pujando alto por fichar a ‘la joya’, mientras que el medio francés, que llegó precisamente a la Juventus procedente del PSG, sería un futbolista del agrado del cuadro galo y que no necesitaría adaptación alguna”.

Según Goal.com, Nasser Al Khelaifi, presidente del cuadro francés, no quiere aceptar a ningún jugador en la operación por el astro brasileño, ya que quiere recuperar en dinero parte de los gastado en su carta.

Sin embargo, desde Turín están confiados en poder convencer a PSG, ya que saben que es casi imposible que llegue a Barcelona o a Real Madrid. En las próximas horas se reunirían con el  intermediario israelí Pini Zahavi, que es el hombre de confianza de la “familia Neymar”.

Real Madrid no se baja

Este lunes Mundo Deportivo había señalado que Real Madrid sigue en la pelea por contratar a Neymar. Los merengues quieren ofrecer a Gareth Bale más 90 millones de euros por el pase el astro de la ‘Verdeamarela’.

El brasileño no le ha cerrado las puertas al Madrid y dentro de la próxima semana podrían haber novedades respecto a su futuro.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl