Conéctate con nosotros

Internacional

Juventus venció a la Roma y ratificó su liderato en la Serie A

El cuadro dirigido por Maurizio Sarri se impuso a domicilio por 2-1, y quedó como el exclusivo líder de la liga italiana, a dos puntos del Inter de Milán.

Publicado

en

Este domingo, la Roma recibió a la Juventus por la Fecha 19 de la Serie A, en Italia. Un partido en que la ‘Vecchia Signora’ tenía la obligación de ganar si es que querían ubicarse como los líderes absolutos del torneo. Y lo consiguieron venciendo por 2-1.

La apertura del marcador llegó tempranamente, a los 3 minutos de iniciado el compromiso, gracias a una definición de Merih Demiral. El jugador apareció por la espalda de la defensa y remató de primera para poner el 1-0 parcial.

Y tan solo unos minutos más tarde, a los 10’, Cristiano Ronaldo puso el segundo para los de Turín. El árbitro sancionó penal y el delantero portugués lo cambió por gol.

Ya en la segunda parte vendría la reacción del conjunto de la ‘Loba’. A los 68 minutos, luego de que el juez del encuentro decretara nuevamente penal, Diego Perotti logró el descuento.

De ahí en más ambos equipos siguieron buscando el gol, y aunque Gonzalo Higuaín pudo convertir, el VAR se lo anuló por posición de adelanto. Al final se cumplieron los 90 reglamentarios y ni los cinco minutos de adición permitieron que la Roma llegara al empate.

Con este triunfo, el equipo de Maurizio Sarri se posicionó como el exclusivo líder de la Serie A, con 48 puntos, y de paso se consagraron como los “campeones de invierno”, tras jugar la primera rueda del torneo.

Así fue la tanda de penales que le dio el título al Real Madrid:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional