Conéctate con nosotros

Música

Kanye West orinó su Grammy en protesta contra la industria musical

El rapero tiene una disputa con sus disqueras y se niega a publicar nuevas canciones.

Publicado

en

El siempre polémico Kanye West desató una nueva controversia, luego de publicar un video donde orina en uno de sus premios Grammy. Algo que se suma al conflicto que tiene con los sellos musicales de Sony y Universal Music.

El registro que compartió el rapero estadounidense y candidato presidencial en su cuenta de Twitter, fue acompañado del mensaje “no voy a parar”. En una clara referencia a la disputa que mantiene con las disqueras. 

A través de una larga lista de mensajes en sus redes sociales, Kanye West explicó que se niega a publicar nuevo material. “Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo comprarlas”, expuso el cantante.

Las grabaciones a las que hace referencia el músico tienen que ver con los conocidos máster, que son una grabación sonora original de un determinado tema, del que se hacen las copias editadas.

El problema se remonta a los primeros días de esta semana cuando el esposo de Kim Kardashian aseguró que utilizará su “voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener mis grabaciones para mis hijos”.

Según Kanye West, las discográficas están ganando más dinero con una “trampa” de contratos estándar y “tarifas de distribución”, por lo que también se animó a publicar los contratos que ha firmado a lo largo de su carrera.

Revisa aquí los mensajes de Kanye West contra la industria musical:

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0