Conéctate con nosotros

Música

Kanye West y Travis Scott se unieron para cantar sobre el conflicto racial

Publicado

en

El conflicto racial que estalló en Estados Unidos tras la muerte George Floyd a manos de un policía ha generado amplio debate público y varias revueltas sociales. Por lo mismo Kanye West y Travis Scott se unieron para hablar de la problemática en una nueva colaboración musical. 

Bajo el nombre de “Wash Us in the Blood” (“Báñanos en Sangre”)  los raperos logran mezclar la contingencia con la denuncia en una composición musical que hizo que los fanáticos recordaran el sonido del álbum de “Yeezus” que lanzó West en 2013.

Junto con la canción también fue lanzado el videoclip, que se encuentra disponible en Youtube y que fue dirigido por el artista Arthur Jafa, además de la colaboración de Dr. Dre en la edición. El registro recopila imágenes sobre las protestas contra el racismo en Estados Unidos jugando entre la contingencia y el surrealismo.

El lanzamiento de “Wash Us in the Blood” se enmarca en la campaña del rapero #WESTDAYEVER, y el sencillo formará parte de su próximo álbum, “God’s Country”, que será una secuela musical del publicado en 2019 “JESUS IS KING”.

Revisa aquí el video de “Wash Us In The Blood” de Kanye West y Travis Scott:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música