Conéctate con nosotros

Redes

Karen Bejarano sorprendió con un nuevo cambio de look y se llenó de elogios en Instagram

La cantante regresó al color rojo que la hizo conocida en “Mekano” el año 2003.

Publicado

en

Karen Bejarano se hizo conocida el 2003 en el programa juvenil “Mekano“, bajo el nombre artístico de “Karen Paola”. Desde entonces, la cantante se ha mantenido en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, principalmente Instagram. En esta ocasión, utilizó la plataforma para mostrar su nuevo cambio de look, regresando al color rojo con que se hizo conocida hace 17 años. 

Acompañando la publicación donde posó con su nuevo pelo, escribió: “Que linda te ves sin culpas. Mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello, en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice“, comenzó contando en el registro que hasta el momento cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’ y casi 300 comentarios.

“Trabajaron desde cero en el (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito. Con los meses mi pelo creció un montón, agarro fuerza y le dieron vida“, agregó.

Con respecto al nuevo color, dijo que: “Comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo ‘personalización del color’. Diseñando un tono especialmente para mi, siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural y este es el resultado“, explicó refiriéndose a la imagen donde luce su nuevo look.

Finalmente el color fue llamado “Cobrizo Papaya” y Karen Bejarano confesó que le destaca “el color de piel, ojos y pecas“. Los seguidores de la cantante no demoraron en llenarla de elogios, dejándole decenas de “Hermosa”, “Tan linda”, “Bella”, “Preciosa”, entre otras.

Revisa acá el nuevo look de Karen Bejarano:

View this post on Instagram

Que linda te ves sin culpas! 😌 Llegar a @carlosyeugenio y caer en las manos de mi @carlossabarc fue un regalo del cielo.🌟 Mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello, en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice.😪 Trabajaron desde cero en el (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal 🧑🏼), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito. Con los meses mi pelo creció un montón, agarro fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo “personalización del color”, diseñando un tono especialmente para mi (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural… y este es el resultado!!! 😍 un Cobrizo Papaya que destaca mi color de piel, ojos y mis pequitas. 👩🏼‍🦰🧡 No los cambio por nada mis amores!! @carlosyeugenio Ellos son artistas capilares.👊🏼👩🏼‍🦰🧡 🌟 Mi collar de 🌙 es @madiva_jewels 🥰 #shotoniphone

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.