Conéctate con nosotros

Television

Karen Doggenweiler llamó a transparentar sueldos de TVN en la crisis

La animadora se refirió a la crisis económica del canal estatal.

Publicado

en

La animadora de Televisión Nacional (TVN), Karen Doggenweiler, habló del presente la estación estatal y de la crisis financiera que los afecta y que los ha tenido contra las cuerdas desde el estallido social en octubre pasado.

En conversación con Nataly Chilet en su programa de Instagram live, Al Otro Lado, la conductora compartió su opinión respecto de las rebajas salariales que han afectado a la empresa, sobre todo en momentos de la emergencia mundial del coronavirus.

“Yo me bajé el sueldo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada e íntima, muy consciente. Yo ya había hecho ese compromiso hace mucho tiempo y me parece que es súper justo, por eso ahora nuevamente lo hice”, expuso Doggenweiler.

Sin embargo, la periodista llamó a los altos cargos del canal a transparentar sus sueldos. “Me parece súper bien, y por qué no, quizá en un tiempo más o ahora sería bueno que se conocieran los sueldos de quienes están en el canal. Sería un paso bonito en términos de transparencia que se conociera eso”, comentó.

Sobre cómo le afectó la reducción de su salario, Karen enfatizó que en su vida cotidiana no ha sufrido mayores cambios, revelando que “llevo harto tiempo con trabajo estable y he sido súper ordenada. Aparte yo no soy de comprarme joyas, ni nada de esas cosas, yo creo que vivo una vida que me mantiene feliz. Me siento súper agradecida”.

Neymar se luce cantado ante sus seguidores con nuevo look:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television