Conéctate con nosotros

Redes

Karen Paola sufrió portonazo y pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales

La cantante y animadora denunció el hecho mientras se estrenaba su participación en Bailando por un Sueño.

Publicado

en

Mientras en televisión, Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, hacía su debut en Bailando por un Sueño, en redes sociales contaba una dramática realidad. La cantante y animadora sufrió este jueves un portonazo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Que viva la noche” señaló que”me hicieron un portonazo en la Shell de Bellavista con Santamaría (Providencia). Seis sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja”.

“Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia”, agregó la actual participante de Bailando por un Sueño.

Karen Paola publicó una foto de su auto y pidió que cualquiera que lo vea, denuncie para que se logre dar con quienes la asaltaron, aprovechando de hacer un fuerte llamado. “Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a su alrededor. Lo material se recupera, la vida no”.

Revisa la publicación de Karen Paola:

View this post on Instagram

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes