Conéctate con nosotros

Redes

Karol G aclaró qué dice realmente el coro de su canción “Ay, Dios mío”

Los fanáticos de la colombiana aseguraron sentir confusión respecto a la letra de su último éxito.

Publicado

en

Karol G es considerada una de las cantantes de reggaetón más escuchadas de los últimos años. A principios de julio la colombiana lanzó su primera canción del 2020, “Ay, Dios mío“, la cual se convirtió rápidamente en un éxito y hasta el momento cuenta con más de 185 millones de visitas en YouTube. Sin embargo, durante esta jornada utilizó Instagram para aclarar qué dice realmente el coro del single, ya que según muchos fanáticos no se entiende.

A través de las historias de la red social, la cantante compartió dos conversaciones donde se debatía el tema, ya que había quienes cantaban “Ella me escribió“, y otros “Tu man me escribió“. Encima de la misma fotografía, Karol G aclaró que lo que decía realmente era “Emma me escribió y me dijo a mí, que le gustaban todas mis canciones… “, refiriéndose a Emmanuel, el verdadero nombre de Anuel AA.

Revisa acá las Instagram Stories:

La inspiración de Karol G

Cabe recordar que la colombiana y el puertorriqueño se conocieron hace más de dos años, cuando grabaron el videoclip de “Culpables“. Desde entonces la relación creció y ambos cantantes lo hicieron notar a través de redes sociales, donde dejan en evidencia constantemente su amor.

El 14 de febrero del 1019 Anuel AA sorprendió a Karol G con diferentes regalos, entre ellos un anillo de compromiso. Tras la pandemia sus planes de matrimonio se detuvieron, sin embargo, ambos han dejado claro que la propuesta sigue en pie. Además la pareja de artistas continúa haciendo música juntos, ya que durante el confinamiento sorprendieron a sus fanáticos con la canción “Follow“, que muestra parte de su vida como pareja.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.