Conéctate con nosotros

Sin categoría

Karol G y Anuel AA lanzaron “Follow”, la canción que grabaron en cuarentena

La pareja lanzó la exclusiva luego que en sus redes sociales superaran los 500 mil comentarios en una de sus publicaciones.

Publicado

en

La colombiana Karol G disfrutó de un enorme éxito con su tema “Tusa”, que grabó junto a Nicki Minaj, y ahora quiere repetirse el plato, pero junto a su pareja, Anuel AA. Y es que ambos lanzaron el video de “Follow”, canción que grabaron en medio de la cuarentena en Miami.

Karol G señaló que “estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos, queríamos darles una canción que fuera cool, fresh y un video que refleja cómo superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente”.

El video fue liberado luego que una publicación de la pareja en Instagram alcanzara los 500 mil comentarios, donde incluso el futbolista Luis Suárez coopero con uno.

“Follow”, la nueva canción de Karol G y Anuel AA, lleva hasta el momento casi 3 millones de visitas, y 466 mil likes en YouTube, y promete ser el nuevo éxito que continúe la racha que inició “Tusa” este 2020 para la cantante colombiana.

Revisa el nuevo video de Karol G y Anuel AA

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría