Conéctate con nosotros

Internacional

Kathryn Mayorga retiró demanda de violación en contra de Cristiano Ronaldo

Mayorga había denunciado a Cristiano Ronaldo en 2009, pero luego retiró los cargos tras llegar a un acuerdo económico con el jugador.

Publicado

en

La exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga habría retirado nuevamente la demanda de violación contra Cristiano Ronaldo, interpuesta el 27 de septiembre de 2018 en el estado de Nevada.

Según informó Bloomberg, hace un mes el Tribunal Estatal de Nevada recibió la petición, pero no explica si la mujer llegó a un acuerdo con el astro portugués, o fue una determinación que tomó en conjunto con sus abogados.

Según Mayorga, los hecho ocurrieron en Las Vegas en el año 2009, donde CR7 habría abusado de ella en la suite de un lujoso hotel. La policía había abierto una investigación contra el luso, pero en 2010 el jugador llegó a un acuerdo con la presunta víctima, que aceptó el pago de 375 mil dólares.

Antes de firmar su millonario contrato con el Real Madrid, Ronaldo asistió a una discoteca en Las Vegas, donde conoció a Mayorga. El medio alemán Der Spiegel en ese entonces filtró fotos del encuentro entre ambos involucrados.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional