Conéctate con nosotros

Redes

Kel Calderón y el emotivo mensaje a su abuelo fallecido

A pesar del conflicto familiar por el caso Nano Calderón, la influencer recordó a su abuelo materno en su fecha de cumpleaños.

Publicado

en

Lejos de toda la polémica familiar del momento, la influencer Kel Calderón dejó de lado el conflicto para recordar a su abuelo. El protagonista del emotivo mensaje en sus redes sociales es el padre de Raquel Argandoña, quien murió en 2009 tras sufrir un derrame cerebral.

“Hoy hubiese sido tu cumpleaños. Te extraño”, fue el mensaje que dejó la Kel en su cuenta oficial de Instagram acompañando sus palabras con un inéditas fotos de su infancia.

View this post on Instagram

Hoy hubiese sido tu cumpleaños 🖤 Te extraño ♥️

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

 

Las difíciles semanas para Kel Calderón

El último mes no ha sido nada de fácil para la influencer chilena. Todo esto, gracias a la polémica de su hermano, Nano Calderón , quien fue formalizado luego de atentar contra la vida de su padre Hernan Calderón.

El drama familiar sigue y la modelo ha tenido que incluso declarar en contra de su hermano. No hace mucho se dio a conocer la declaración judicial de Kel Calderón en el caso. CHV tuvo acceso al documento donde la influencer detalla los miedos que sentía y asevera que Hernán Calderón Salinas está siendo presionado.  

Mi padre está siendo objeto de presiones por parte de mi madre y de la defensa jurídica de mi hermano”, comienzó su declaración ante el tribunal.  

“He sido testigo de las conversaciones y exigencias de la defensa de mi hermano Hernán Calderón. Primero, trataron de manipularlo emocionalmente, insistiendo en los riesgos que corría mi hermano en la cárcel, le señalaban que podía pasar frío, hambre, que estaba muy mal, que incluso mi hermano se iba a suicidar”, agregó.  

Según la joven, su padre fue visitado por el abogado de Nano Calderón, Mario Vargas, “y derechamente le dijo que si se unía a las pretensiones de la defensa ellos iban a limpiar su imagen con una campaña comunicacional y que si no lo hacía lo destruirían mediáticamente” 

Kel Calderón también afirma en el documento que teme por su vida y la de sus padres.  “Él ha estado involucrado en muchos episodios de violencia y necesita ayuda. Y la única forma de ayudarlo es diciendo la verdad y no seguir tapando lo que hace, así nunca se mejorará“, sentenció. 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.