Conéctate con nosotros

Redes

Kel y su rol social en la pandemia: “Comenzamos con cero pretensiones”

La influencer inició un proyecto social que ya ha repartido ayuda a 500 familias.

Publicado

en

Kel Calderón dio un vuelco a los últimos días de su cuarentena y se ha enfocado en gestionar ayuda social para quienes más lo necesitan durante esta pandemia. En conversación con “Velvet al Desayuno” la influencer nacional repasó su importante labor social y también compartió una importante revelación sobre su vida personal.

“Yo tengo una compañera de universidad, mi mejor amiga, siempre habíamos querido armar algo social, siempre hemos sido buenas organizando y cuando empezaron a salir imágenes muy duras, la crisis más allá del coronavirus”, comenzó explicando en el programa de Instagram de Angélica Castro.

Sobre “Redes en Caja”, la iniciativa solidaria que ha logrado repartir alimentos en siete comunas de la capital, Calderón reveló que “empezamos a movernos dentro de los amigos y amigos de los papás…comenzamos con cero pretensiones y empezó a tomar vuelo, la gente nos empezó ayudar…ya cumplimos las 500 cajas, son 500 familias que han recibido ayuda”.

La abogada también habló de cómo ha afectado la pandemia a su vida familiar, y repasó divertidas anécdotas con su padres. “La cuarentena ha hecho cosas muy raras con mis papás…mi mamá está más joven que yo, anda con la bota larga, producida, se maquilla todos los días porque se va a juntar con Félix. Y mi papá que siempre ha sido un trabajólico y la cuarentena lo tiene de barba, tiene rutinas de ejercicio porque no quiere ponerse viejo, está más relajado”, explicó.

Finalmente Kel habló sobre la maternidad y reveló sus ganas de ser madre, aunque se lo toma con calma. “No me obsesiona, pero si lo haría, me cuesta un poco relacionarme con los niños, hay niños que me caen increíble, los más despiertos…pero sí, en algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá. No sé si me case o no, sí me gustaría armar una casa, participar en su educación, crear buenas personas, sería entretenido…si se da bien, o si no, invento otra cosa”.

Pangal registró intensa nevazón en el Cajón del Maipo:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes