Conéctate con nosotros

Television

La predicción de Kenita Larraín para fin de año: “Nos daremos cuenta de que no vivimos solos en este Universo” 

La numeróloga estuvo invitada a “Sigamos de largo”.

Publicado

en

La noche del martes pasado, Kenita Larraín visitó “Sigamos de largo”. En el programa de Canal 13, la ahora numeróloga se refirió a lo que ocurre actualmente en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

“Muchas veces nosotros le pedimos al universo y esperamos que nos dé las cosas que queremos. Pero la mayoría de las veces nos da las que necesitamos y era necesario todo esto que está ocurriendo”, partió comentando la modelo, agregando que estos momentos son especiales para “conectar con nuestra infancia, con todos nuestros dolores, los duelos que no hemos hecho”.

Al mismo tiempo, Kenita Larraín aseguró que ya no volveremos a ser los que éramos antes de la pandemia.

“Escuchando a personas, creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología”, aseveró.

“La persona que está esperando que, a partir de ahora, que supuestamente ya podemos salir de las casas en algunas comunas, que vamos a volver a lo que teníamos antes, no va a ser así. Vamos a tener muchos cambios”, agregó al respecto.

La predicción de Kenita Larraín

Kenita Larraín también conversó respecto a lo que se vendrá en el futuro. Según la numeróloga, “la Tierra ya está subiendo su vibración”

Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 hertz y hoy estamos en 40. ¿Le parece coincidencia del 2020 con el 40?”, dijo, agregando que “se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos”.

“Esta es mi opinión: así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo”, sentenció Kenita Larraín.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0