Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Kevin Quevedo ante un posible arribo a la U: “Es un equipo importante”

El delantero peruano registra 17 goles en su actual campaña en Alianza Lima.

Publicado

en

Los azules planifican el 2020, donde buscarán levantar la mala imagen que dejaron tras la pasada campaña. En ese sentido es que han sondeado gran cantidad de jugadores para reforzar sus sectores más débiles, como lo es la saga ofensiva, donde pretenden dar la sorpresa y traer a Kevin Quevedo, goleador de Alianza Lima en la temporada, quien comentó la opción de llegar a la U.

“Me llena de alegría por lo que he hecho este año, a la U no la sigo, soy sincero, pero recién me entero y sería bueno. Es un equipo importante, ahí estuvo Raúl Ruidíaz”, dijo el artillero de 22 años en diálogo con Fox Sports.

Además confesó que está abierto a escuchar todo tipo de propuestas, expresando que “si llega la oferta de Universidad de Chile la vamos a analizar, como todas las que estudia mi papá y asesores. Bienvenido sea”.

El delantero que ha marcado 17 goles en su actual campaña en Perú, termina su contrato el 31 de diciembre, por lo que podrá negociar con Azul Azul como jugador libre, algo que beneficiaría a la U en su afán de no desembolsar tanto dinero.

Otro que sonó en ese mismo puesto es Roberto Gutiérrez, quien también queda como agente libre, pero los azules optarían por la carta peruana pensando a largo plazo, puesto que con sus 22 años hay expectativas altas por lo mostrado en su actual club, donde registra minutos en Copa Sudamericana y Libertadores.

De momento, Quevedo se encuentra enfocado en el partido ante Binacional de este domingo en la final de la Liga 1, donde buscará su mejor versión para dar el gran salto.

Así juega el delantero peruano Kevin Quevedo que es sondeado por la U

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno