Conéctate con nosotros

Internacional

Keylor Navas se perderá por lesión la Copa América Centenario

Publicado

en

El portero costarricense sufre de una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo, que viene arrastrando desde el Mundial de Brasil 2014. 

A Costa Rica le llueve sobre mojado. La Federación Costarricense de Fútbol comunicó una lamentable noticia para la selección “tica”, ya que se confirmó la baja del portero Keylor Navas, portero del Real Madrid, en la Copa América Centenario.

Esta lesión viene luego que el arquero merengue terminara lesionado en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid el sábado pasado. Los médicos del conjunto centroamericano señalaron que “Tras las pruebas realizadas esta tarde a nuestro jugador Keylor Navas, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo”.

El propio entrenador de la selección, Óscar Ramírez, declaró que es una dolencia que viene desde el Mundial de Brasil 2014: “De acuerdo con la lesión de Keylor, nos quedamos con Moreira para el arco. Estaba muy ilusionado, pero desgraciadamente todo lo que fue esta final le está pasando factura y no vamos a poder contar con él”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.