Conéctate con nosotros

Polideportivo

Khabib Nurmagomedov recibió apoyo de Vladirmir Putin tras agravamiento de su padre

El campeón de peso ligero de UFC vive un delicado momento familiar tras el contagio de su padre, Abdulmanap, con coronavirus.

Publicado

en

Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC, atraviesa un delicado momento familiar. Su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, se encuentra en un coma inducido al agravarse su condición de salud luego de contraer Covid-19.

En ese contexto, han sido múltiples las muestras de apoyo para el doble campeón mundial de sambo y esta semana recibió el llamado del presidente de Rusia, Vladimir Putin, según reconoció su manager, Ali Abdelaliz. 

“El presidente se acercó a él un par de veces. Nos tranquiliza un poco, pero todo está en manos de Alá. Todo está en manos de Alá y podemos obtener toda la ayuda que podamos”, sostuvo Abdeliz a MMA Fighters

Khabib, es una de las figuras públicas más populares en Rusia y ha sido un activo actor en la campaña para concientizar sobre el coronavirus y sus efectos adversos. 

“Este virus ha afectado gravemente su corazón, ya que tuvo una operación cardíaca hace un año. Muchas personas que conozco han muerto, padres de personas cercanas a mí. Este virus ha afectado a todos. Este virus no le pregunta cuál es su apellido o nombre, no le pregunta dónde trabaja, si es rico o pobre. Todos se han enfermado. Solo podemos superar esto juntos”, sostuvo “The Eagle” en un extenso video que compartió en sus redes sociales. 

Khabib, debía enfrentar a Tony Ferguson en el UFC 249 pero las restricciones de transporte impuestas en Rusia imposibilitaron que el campeón pudiese abandonar su país. Ahora, se espera que pueda volver al octágono a mediados de julio, sin embargo el delicado estado de salud de su padre, podría hacer que todo cambie de un momento a otro. 

Va con todo: Mike Tyson prepara el regreso y enloquece haciendo sombra

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0