Conéctate con nosotros

Polideportivo

Khabib Nurmagomédov reveló porqué no quiso pelear contra Floyd Mayweather

La pelea podría darse en 12 asaltos, 11 de ellos bajo las normas del boxeo, y el último con las reglas de las artes marciales mixtas.

Publicado

en

El actual campeón del mundo de los pesos ligeros de la UFC, Khabib Nurmagomédov, confesó que no quiso aceptar el contrato para un supercombate bajo las normas del boxeo contra Floyd Mayweather, porque no quería romper su acuerdo con la máxima compañía de las MMA.

En conversación con Sportbible, el peleador ruso de 31 años, explicó los detalles de su decisión: “Un contrato es más importante que el dinero. Me dijeron: ‘Sí, te regañarán, te multarán. Pero nos encargaremos de todas las multas. Les dije que, para mí, un contrato es más importante que el dinero y que no podemos tener un acuerdo con UFC si estamos dispuestos a romperlo”.

Luego, añadió: “No estoy al tanto de la posición de la UFC en la pelea de Mayweather”. 

¿Qué se estipulaba en el contrato?

El manager de Nurmagomédov, Ali Abdelaziz, reveló que al “Águila” le ofrecieron 100 millones de dólares para luchar frente a McGregor o Mayweather en Aurabia Saudita. 

Dadas las condiciones para un combate, el peleador ruso puso sus términos: Una pelea a 12 asaltos, con 11 rounds bajo las normas del boxeo y el último con reglas de MMA. Sin embargo, “Money” no respondió a la propuesta del ruso.

¿Se podrá dar la pelea entre Nurmagomédov y Mayweather?

Pese a que “Money” no respondió a la propuesta del ruso, el presidente de la UFC, Dana White, explico en Yahoo Sports que el histórico boxeador tiene aún intenciones de trabajar junto a él: “Floyd quiere pelear. Él y yo queremos trabajar juntos. Queremos hacer algo. Vamos a hacer algo”.

En 2019, Floyd Mayweather anunció que el 2020 sería el año en que regresaría a los cuadriláteros, luego de haber ganado su última pelea ante Conor McGregor en 2017.

Sin embargo, bien puesto tiene el apodo de “Money” ya que él mismo afirmó que: “Si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no? Si tengo que regresar, será para enfrentarme a alguien que tenga a un país detrás. Tendría que valer la pena, no volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes” cerró.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.