Arturo Vidal se encuentra en Chile luego de la lesión que sufrió el 12 de septiembre en el partido de La Roja contra Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026. El volante del Athletico Paranaense se operó en Santiago y está haciendo su recuperación en el país.
En medio de aquello, el lunes tuvo una entrevista con el creador de contenido Cristián Donoso, donde eligió a su equipo de proyección para la Selección Chilena, situación que generó una ola de críticas por dejar fuera al defensa Guillermo Maripán, quien es su compañero en el Equipo de Todos.
Quien no quiso quedar fuera de este análisis es el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, que inmediatamente asoció la elección del volante bicampeón de América con la relación con su representante, Fernando Felicevich.
“Deja fuera a Maripán y es explícito para decir que Maripán no estará en el equipo. ¿Cuál es el tema de Maripán? Aquí es lo bueno... en la PDI dicen ‘no hay causalidades’. ¿Por qué deja fuera a Maripán? ¿Por qué deja fuera a Clemente Montes? ¿Quién es el representante que se fue de cabeza contra Felicevich? ¿Quién es el representante que se tiró contra Felicevich por el tema de Bruno Barticciotto? ¿Quién es el representante que dijo que lo va a denunciar y le declaró la guerra a Felicevich? Marcelo Contreras. ¿A quién representa Maripán? Marcelo Contreras. ¿Van entendiendo cómo va el asunto...?”, comenzó diciendo este martes en la emisión de su programa de YouTube La Hora de King Kong.
La defensa de Guarello a Maripán
:quality(70):focal(427x107:437x117)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/JG35RDYPRBFNNFG7TZKWC7BCCI.jpg)
Seguido, Guarello salió en defensa del zaguero de La Roja: “De Maripán pueden decir cualquier cosa, pero juega en la liga francesa, en el Mónaco, es el segundo capitán del Mónaco. Hizo buen partido contra Colombia, el tema es que siempre se las lleva él”.
“Lo de Vidal no es un tema técnico. Puso a todos, de raja Vidal no puso al Melón, a Seymour, a Lagos y a un gallo que hace el aseo en Vibra. De cagado Vidal no puso al vecino de FF y al compadre que le arregla el auto. Scudería total, está más arreglado que bicicleta de cuasimodo”, completó el comunicador.