Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Kobe Bryant y Vanessa Laine acordaron no viajar nunca juntos en helicóptero

El basquetbolista tenía un pacto con su esposa para nunca coincidir en un vuelo. Algo que toma gran validez tras los hechos ya conocidos sobre la leyenda de la NBA.

Publicado

en

El accidente aéreo sufrido por Kobe Bryant y otras ocho personas sigue dando de qué hablar. Tras el fallecimiento del basquetbolista han salido a la luz una serie de antecedentes que hasta hace un tiempo eran desconocidos para muchos.

Ahora, la revista estadounidense ‘People’ desclasificó un antiguo acuerdo que tenía la leyenda de Los Ángeles Lakers con su esposa, Vanessa Laine. Este tenía relación con nunca viajar juntos en un helicóptero.

De alguna manera, la pareja sabía a lo que se exponían utilizando este medio de transporte. Ahora, dicho pacto toma mucha mayor validez tras el siniestro del pasado domingo, que le quitó la vida a Bryant y su hija Gianna, de 13 años.

La revista explicó que la exestrella del baloncesto norteamericano utilizaba los helicópteros para evitar el alto flujo de tránsito que había en la ciudad.

“Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos”, comentó Bryant en 2018 a Alex Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha