Connect with us

Fútbol Chileno

Kudelka comienza a definir el equipo de la U para el duelo contra Unión Española

Los azules buscarán su primera victoria de la segunda rueda esta sábado ante los hispanos en el Estadio Santa Laura.

En Cancha

Publicado a las

15:14

en

A falta de solo una práctica antes del duelo del sábado a las 17:30 horas contra Unión Española por la fecha 19 del Campeonato Scotiabank, el técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka ha comenzado a delinear el equipo que podría poner en cancha frente a los hispanos.

Los azules están extremadamente necesitados de puntos, luego que no han podido ganar desde el comienzo de la segunda rueda, donde acumulan un empate y dos derrotas, estas últimas, de manera consecutiva.

La U se ubica en el sexto lugar a diez puntos de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción, por lo que no pueden seguir dejando escapar puntos.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar en la práctica de esta mañana en el CDA, el estratega argentino ya tendría virtualmente definido el equipo, que contaría como principal novedad con la presencia del nuevo refuerzo, Gonzalo Espinoza, quien  ya está habilitado y en condiciones de ser ocupado por Kudelka.

La probable oncena sería con: Johnny Herrera; Franz Schultz, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.

Respecto a Ángelo Henríquez, su pase aún no ha llegado, por lo que su presencia es duda.

Publicidad

Colo-Colo

Corinthians descartó que Ángelo Araos pueda reforzar a Colo-Colo en 2019

Alessandro Nunes, coordinador técnico del ‘Timao’, aseguró que “creemos que Araos tiene que adaptarse y confiamos en lo que pueda dar al equipo”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:10

en

Por

Nicolas Quintanal

Mario Salas fue confirmado como el próximo entrenador de Colo-Colo para la temporada 2019, y desde ya se ha especulado con varios jugadores que habría pedido para reforzar al ‘Cacique’, entre ellos Ángelo Araos. Sin embargo, fue el propio cuadro brasileño el que descartó esta opción.

En conversación con el diario La Cuarta, Alessandro Nunes, coordinador técnico del ‘Timao’, fue categórico en señalar que “no existe ninguna posibilidad que Ángelo Araos sea cedido a Colo-Colo”.

Además, sobre el presente del jugador, Nunes aseguró que “lo niego tajantemente, no es una posibilidad que evaluemos. Hablé con el representante del jugador, Francesco Barbera, y ya quedamos de acuerdo en que el jugador tiene que estar el próximo 3 de enero junto con el resto del plantel”.

Y en esa misma línea, destacó que “nadie en Colo-Colo habló con nosotros para incorporar a Araos, así que eso es más complicado aún”.

Para el elenco brasileño, al futbolista chileno le ven muchas condiciones y están dispuestos a esperarlo para que pueda alcanzar su mejor versión, la misma que los llevó a pagar una elevada cifra a la U por ficharlo.

“Araos es una gran inversión del club y creemos que necesita tiempo para adaptarse al equipo y al campeonato. Es un gran atleta, confiamos mucho en sus capacidades y lo que pueda darle al equipo. Por eso no sería bueno cederlo en este momento”, cerró.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Carlos Quintana: “Me encantaría jugar en Universidad de Chile”

El defensor de Talleres de Córdoba suena fuerte para ser nuevo refuerzo de los azules. Y aunque aún no ha habido ofertas formales, reconoció que “sería bueno si se concreta”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:37

en

Por

Nicolas Quintanal

Durante la jornada de este martes, Universidad de Chile cerró la llegada de Matías Campos López como su tercera incorporación para la temporada 2019, y por ahora continúan trabajando en los refuerzos para el siguiente año, donde la defensa sigue siendo un tema.

Se ha especulado con el arribo de varios defensores, pero al parecer son Sergio Vittor y Carlos Quintana los que corren con mayor fuerza para arribar al cuadro estudiantil. Y precisamente fue este último el que no escondió sus deseos de poder llegar al equipo de Frank Kudelka.

“Sería muy bueno para mí si se concreta. Universidad de Chile es un club muy grande y me encantaría jugar ahí”, reconoció el futbolista en conversación con el diario La Cuarta.

De concretarse su llegada, se estima que la U cancelaría 500 mil dólares por la mitad del pase del jugador. Eso sí, hasta ahora no hay ninguna información oficial y fue su propio representante el que descarto alguna reunión con el presidente de Azul Azul.

“Está claro que a Carlitos le gustaría jugar en un club como Universidad de Chile. El conoce a Frank Kudelka y sería una muy buena opción, pero no hay nada definido”, comentó Claudio Dykstra durante este martes.

Durante los próximos días habrá que esperar para ver cómo se decanta este tema, sobre todo considerando que la renovación de Rafael Vaz está cada vez más lejos -por sus elevadas pretensiones económicas- y porque Christian Vilches sigue sin tener un ofrecimiento del club para seguir el próximo año.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Primeras palabras de Mario Salas como entrenador de Colo-Colo

El entrenador ofreció una conferencia de prensa en Perú para despedirse de Sporting Cristal, y solo unos minutos después Colo-Colo lo anunció oficialmente como su nuevo entrenador. El DT se mostró feliz y dedicó un mensaje a los fanáticos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:11

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Colo-Colo debutará en abril ante Universidad Católica en Copa Sudamericana

La Calera comenzará en casa ante Chapecoense, mientras que Unión y Antofagasta serán visitantes en el debut ante Mushuc Runa y Fluminense.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

21:48

en

Por

Patricio Erlandsen

Esta tarde, la Conmebol oficializó el día y hora de los partidos de primera fase de la Copa Sudamericana, donde Colo-Colo, Unión La Calera, Antofagasta y Unión Española serán los representantes chilenos.

El debut de Mario Salas con los albos en la competencia internacional será el 2 de abril a las 19:30 horas como visitante contra Universidad Católica en Ecuador. La revancha será el 30 del mismo mes en el Estadio Monumental a las 20:30.

El primer elenco nacional en estrenarse será Unión La Calera, que el 5 de febrero recibirá a Chapecoense, desde las 20:30. La vuelta será el 19, en Brasil a las 18:30.

Luego, será el turno de Antofagasta. Los “Pumas” jugarán contra Fluminense como forasteros el 13 de febrero a las 21:30 horas. La llave se cerrará en el Calvo y Bascuñán el 26 en el mismo horario.

Por su parte, Unión Española irá a Ecuador para jugar ante Muschuc Runa el 19 de marzo, desde las 19:15. La revancha, se jugará en Santa Laura el 18 de abril a las 18:30.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Ruiz-Tagle: “Haremos los esfuerzos para darle el mejor plantel posible a Mario Salas”

Patricio Erlandsen

Publicado a las

20:46

en

Por

Patricio Erlandsen

El presidente de Colo-Colo, Gabriel Ruiz-Tagle se mostró feliz por la confirmación de Mario Salas como el nuevo estratega del cuadro albo. 

En entrevista con Radio Cooperativa, el timonel de los albos confirmó que el “Comandante” fichó por dos temporadas. 

“El me dijo que era el sueño de su vida dirigir a Colo-Colo. Estoy seguro que nos va a devolver la senda, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Sudamericana”, enfatizó el directivo. 

Igualmente, confirmó que se buscará armar un plantel competitivo de cara a los objetivos del 2019. “La caja de Colo-Colo no es algo que esté en la mejor forma, pero haremos los esfuerzos posibles para que Mario pueda tener la mejor plantel posible. Hay voluntad de contar con un muy buen equipo”. 

Además, aseguró que ya se está trabajando en el tema de los refuerzos. “Estamos un poco atrasados, porque no podíamos avanzar mucho sin tener al nuevo DT. Esperamos avanzar de manera rápida y tener un plantel que nos permita tener un buen rendimiento. Mario y Marcelo (Espina), ya están trabajando en este tema”. 

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl