Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Kudelka disparó en contra de Arias y de Azul-Azul tras mentir sobre su arribo a Universidad de Chile

El uruguayo había dicho que fue contactado por Sabino Aguad después de la renuncia del extécnico laico, pero fue comprobado que fue antes.

Publicado

en

Frank Kudelka renunció el miércoles a la banca de Universidad de Chile y  en un día los azules confirmaron a Alfredo Arias como reemplazante. El mismo uruguayo dijo que había sido contactado por Sabino Aguad después de la salida del argentino, algo que no fue así, sino que antes, reconociéndolo después.

El ex Talleres de Córdoba se ha paseado por distintos programas durante los últimos días disparando por todos lados, mencionando que “En la U hay un miedo institucional cuando juega con Colo-Colo en el Estadio Monumental” o que “Aguad no es la persona para el cargo” de gerente deportivo.

En entrevista con El Mercurio, Kudelka fue sincero y mencionó que no le sorprendió la mentira de Arias. “En la vida uno camina por una vereda y otros por otra: unos caminan por el camino de la verdad, aún con sus equivocaciones, y otros caminan por el camino de la mentira”, expresó.

El argentino fue claro y dijo que “me hubiera gustado que me dijeran las cosas de frente, así las cosas se aceptan, de espaldas hacen enojar a las personas”.

 “Estoy tranquilo. Renunciar a la U es una decisión que tenía que tomar. Sí estoy con la sensación trunca de no haber cumplido mi contrato”, agregó el estratega. 

Kudelka se refirió también a los plazos que Azul-Azul, con Sabino Aguad a la cabeza en la gerencia deportiva, realizó antes de su salida. “Jamás me dieron un ultimátum. El martes les comuniqué que me quería ir. Ellos sabían de mi renuncia ese día, pero decidimos dejarlo en silencio por que yo se lo quería comunicar a los jugadores el miércoles. Ese día entrené normalmente y luego se lo cos comuniqué como corresponde”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno