[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Benjamín Kuscevic e Ignacio Saavedra están a disposición de Gustavo Quinteros

Ambos jugadores se encuentran totalmente recuperados de sus respectivas lesiones.

Publicado

en

Benjamín Kuscevic e Ignacio Saavedra, se recuperaron de sus lesiones y se encuentran disponibles para ser utilizados por Gustavo Quinteros, en el próximo partido en que la Universidad Católica enfrentara a Curicó Unido en condición de visitante.

El defensa superó un esguince de ligamento lateral de rodilla que lo tuvo alrededor de un mes fuera de las canchas. En tanto, Saavedra se recuperó de unas molestías en la rodilla derecha.

La duda será a quién reemplazaría Quinteros por Kuscevic, debido al gran nivel que ha mostrado la dupla defensiva entre Valber Huerta y Germán Lanaro que hasta ahora tendría bastante conforme al técnico argentino-boliviano.

Por otra parte, el joven mediocampista tendrá que luchar su puesto en la titularidad con César Fuentes, quién reemplazó a Francisco Silva, tras la fractura sufrida ante Unión La Calera en los cuartos de final de la Copa Chile.

Una bonita tarea para el adiestrador de los “Cruzados” que por el momento goza del liderato del torneo que lo tiene a trece puntos de su más cercano perseguidor (Audax Italiano) y con la primera opción a conseguir el bicampeonato a ocho fechas del término.

No te pierdas el duro enfrentamiento entre la barra de River y la policía:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl