Conéctate con nosotros

U. Católica

Kuscevic: “Tengo la ilusión de partir en algún momento de Católica”

El defensor central de los ‘cruzados’ ha sido tentado para irse al fútbol brasileño.

Publicado

en

El defensor de Universidad Católica Benjamín Kuscevic, quien según contó pasa la cuarentena en la casa de sus papás en el campo, se refirió a los entrenamientos que tiene para mantener el estado físico, junto con referirse de manera optimista a su futuro.

“A mis compañeros no los he visto, pero yo he mantenido la misma dieta que en competición. Hay cosas diferentes como el ritmo de competencia o entrenar con una pelota, pero físicamente me he mantenido de la mejor forma para que la vuelta no sea tan difícil”, afirmó en diálogo con Radio ADN.

“Beñat era más conservador. Teníamos menos la pelota pero defendíamos bien. Quinteros nos agregó más salida atrás, y Holan es el más vertical de todos. Con quien más arriesgamos, da una mayor intensidad de tres cuartos para arriba. Como defensa es más difícil defender más adelante”, agregó.

Al ser consultado sobre las ofertas del fútbol brasileño, indicó que “como jugador joven tengo la ilusión de partir en algún momento. Me gustaría dar el salto de calidad para llegar a Europa. Todos saben que Brasil es un gran destino para mí, pero con tranquilidad. Hay que esperar que todo vuelva a la normalidad y ahí se verá”.

“Tenía ilusión de ir a la Selección. Pero en mi puesto había dos expulsados, entonces era una oportunidad linda. No se dio, pero hay que seguir trabajando y ahí veremos que pasa”, finalizó. 

¡A lo rockstar! Ronaldinho abandonó la cárcel firmando autógrafos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica