U. De Chile

La abogada que se opuso a la elección del nuevo presidente en Azul Azul

Carolina Coppo, quien representa a la casa de estudios de la Universidad de Chile, fue la única que votó en contra de José Luis Navarrete en la última junta de directorio que eligió al nuevo timonel en el equipo laico.

Publicado

en

Una voz disidente tuvo la última junta de directorio de Azul Azul que terminó con José Luis Navarrete como presidente de la entidad. Se trata de Carolina Coppo, abogada y representante de la casa de estudios de la Universidad de Chile, siendo la única que votó en contra del hombre de confianza de Carlos Heller.

Según consignó El Mercurio, la directora se opuso al nombramiento de Navarrete como nuevo timonel de Azul Azul ya que opacaba los esfuerzos se hicieron para que nombres como Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg y Jorge Burgos ingresaran a la mesa directiva.

“Fue muy sincera en lo que pensaba y eso se respeta. Es bueno que haya disidencia, más si es por el bien de la U”, señaló un director de Azul Azul al impreso.

Finalmente, Navarrete terminó por imponerse con 10 votos de las 11 posibles en la mesa, siendo el de Carolina Coppo el único que mostró algo de oposición para que el hombre de confianza de Carlos Heller sea ratificado en el cargo tras su tiempo como interino.

Cabe recordar que Coppo se convirtió en diciembre de 2016 en la primera mujer en ingresar al directorio de Azul Azul, teniendo como misión que los valores y tradición de la casa de estudios de la Universidad de Chile estén presentes al interior de la sociedad anónima.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl