Conéctate con nosotros

Internacional

La alegría del camarín de Colo Colo

Publicado

en

El conjunto de José Luis Sierra reaccionó de la mano de Esteban Paredes ante Melgar y sigue vivo en Copa Libertadores.

Gracias a dos inspiraciones del delantero Esteban Paredes, Colo Colo logró reaccionar ante Melgar y se impuso por 1-2 en Arequipa para seguir con opciones de avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Tras la victoria, el artillero sostuvo que “Era un partido que había que ganar como fuera, le metimos huevos y lo sacamos adelante”.

“Tengo un problema lumbar y no podía correr en los últimos minutos, pero metimos igual”, agregó.

Por su parte, el portero Paulo Garcés, quien reemplazó al paraguayo Justo Villar, sostuvo que “estas son las victorias que dan ganas de seguir luchando en la Copa y el torneo”.

Esteban Pavez, en tanto, analizó al rival. “Melgar jugó sin presión y se les hizo fácil, pero apretamos y nos llevamos los tres puntos”.

En la misma línea, Gonzalo Fierro sostuvo que “fue un partido difícil en el que reaccionamos a tiempo para ganar”.

Finalmente, el técnico del Cacique también tuvo palabras para referirse al valioso triunfo conseguido, que los deja con opciones de avanzar a octavos de final. “De los jugadores nunca he tenido dudas. Tenía claro que los goles iban a llegar porque tenemos jugadores de una calidad enorme, podríamos haber hecho algún otro gol o pudimos recibir algún otro cuando tomamos los riesgos. De la respuesta del equipo nunca he tenido dudas”, expresó José Luis Sierra.

Además, destacó a Esteban Paredes y Jean Beausejour.Son dos jugadores de una calidad enorme. A mí no me gusta destacar las individualidades por sobre lo colectivo. Hoy los 14 que estuvieron entregaron todo y salieron a buscar el único resultado que nos servía. Jugar con esa presión no es fácil, pero el equipo tuvo la calidad para poder hacerlo”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.