Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La “arenga” del Beto Acosta previo al “Clásico Universitario”

Publicado

en

En entrevista con medio nacional, el histórico exdelantero de “La Franja” adelantó lo que puede ser el duelo ante la “U”. 

Si hay alguien que sabe de “Clásicos Universitarios” es Alberto Acosta. El “Beto” protagonizó espectaculares partidos antes el tradicional rival en los años 90.

Hoy, ya lejos de la actividad, el trasandino comentó el duelo de este domingo ante los azules, entregando su total respaldo al equipo de sus amores.

En entrevista con el diario La Tercera, Acosta comentó que “gana Católica. La gente y el hambre pesarán más que los nombres de la U. Eso sí, la final del campeonato es este partido. Si Católica no gana, se le va a hacer muy difícil después ser campeón”.

Además, enfatizó que “este campeonato tiene que ser de Católica. Esta vez no se le puede escapar. El clásico lo juega de local. Jugar en San Carlos de Apoquindo tiene que ser un plus”.

El “Beto” ratificó que “este campeonato a Católica no se le escapa. Es la sensación que tengo. Veo el sufrimiento de los hinchas. Están sufriendo mucho. No queremos que nos vuelva a pasar lo mismo. Se nota después del último partido que perdimos”.

Finalmente, expuso que “depende de los jugadores. Si ellos se mentalizan, van a quedar en la historia. Y si logran el título, el equipo explotará a futuro”.

Vía sangrecruzada.cl

 

 
[joomag width=100% height=100% title=sangre-cruzada-80-17-de-abril-de-2016 magazineId=0377071001460828403 pageNumber=1 theme=293042,151b26,ffffff,ffe358,ffffff ]

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.