Internacional

La broma con que Vincenzo Montella explicó cómo esperan frenar a Alexis Sánchez

Publicado

en

El entrenador del Sevilla ya piensa en la estrategia que utilizará para lidiar con los ataques del Manchesr United pero, principalmente, los del chileno.

Este miércoles, el Sevilla recibirá al Manchester United por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un partido en el que el entrenador del cuadro español ya piensa en cuál será la estrategia que ocupará para doblegar a Alexis Sánchez.

Y en la previa del duelo con los ingleses fue el propio Vincenzo Montella el que al ser consultado por cómo espera frenar los ataques del chileno, respondió que “¡tal vez podríamos matarlo o derribarlo o algo así!”

Asimismo, con respecto a sus características como jugador, Montella destacó que “es un jugador fantástico, lo he visto jugar en Italia. Ha mejorado muchísimo en su carrera, es muy veloz, es jugador de transición, tiene mucha fuerza y velocidad en ataque”.

Para cerrar, el técnico concluyó que “sentimos mucho respeto por el United y en Alexis Sánchez tienen un jugador de muy buena calidad”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl