[PAGE TITLE]

Internacional

La broma de mal gusto de Scolari recordando tragedia del Chapecoense

El técnico del Palmeiras sorprendió con una broma de mal gusto que causo repudio en Brasil como en la prensa internacional.

Publicado

en

Palmeiras goleó sin problemas a Godoy Cruz por los octavos de Copa Libertadores, asegurando su cupo en la siguiente fase. En la conferencia post partido, el técnico del ‘verdao’, Luis Felipe Scolari, lanzó una frase tras ser consultado sobre los refuerzos que causo repudio en todo Brasil.

Alexandre Mattos (director de fútbol del Palmeiras), Cicero (gerente de fútbol del Palmeiras), y el presidente saben los refuerzos a tratar. Trabajarán con los nombres que les doy pero no los diré aquí ahora”, comenzó diciendo el entrenador.

“Entre otras cosas porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales”, declaró. 

Pero su comentario no fue bien recibido por los periodistas presentes en la rueda de prensa, intentó justificarse diciendo que “pero ustedes no son jugadores, ustedes no entendieron mi broma… Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría opciones“.

La frase también mal recibida en la prensa internacional, recordando lo sucedido el año 2016, en la cual el avión que transportaba al plantel del Chapecoense sufrió una trágica caída, frente a lo cual murieron 71 personas entre futbolistas, directivos y tripulantes.

También se recuerda lo sucedido a principios del presente año, donde el avión con el delantero argentino Emiliano Sala también se estrelló, causándole la muerte al jugador.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl