Conéctate con nosotros

Television

“La Cabaña”, el inesperado éxito que se tomó las listas de popularidad en Netflix

El film, con un mensaje espiritual, ha cautivado a la audiencia y superado a fenómenos como “Virus” y “Pandemia”

Publicado

en

Netflix se ha transformado en la plataforma clave para pasar la cuarentena. El servicio de streaming se ha hecho vital en las horas de inactividad tanto del mundo del deporte como del espectáculo. Por lo mismo, algunas producciones han sorprendido por su repentino éxito, entre las que se destacó “La Cabaña”.

La película, de índole espiritual, sorprendió posicionándose como una de las diez películas más vistas de la plataforma durante la jornada de este jueves, superando incluso a fenómenos “Virus” y “Pandemia”.

El filme trata de Mack Phillips, hombre que cae en una profunda depresión tras sufrir una tragedia familiar con una de sus hijas. En medio de esto, recibe una carta que lo invita a una cabaña abandonada en los bosques de Oregon, donde tendrá un encuentro que no solo cambiará su vida, sino que también reinstaurará su fe.

La película cuenta con un reparto que incluye a actores de renombre como Sam Worthington, en el rol protagónico, y Octavia Spencer, quien tiene un rol clave en la trama que la película desenvuelve.

“La Cabaña” está basada en el libro del mismo nombre, escrita por el canadiense William P. Young, y claramente tiene ciertas diferencias como toda adaptación.

Las críticas fueron bastante divididas, con algunos apreciando el mensaje del film, pero dando reparos con su ejecución, mientras otros destacaron las actuaciones de Worthington, Spencer y los personajes claves que encuentra en la misteriosa cabaña. Aun así, la audiencia ha evaluado positivamente el filme distintos foros.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television