Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La Calera no pudo en su visita ante Palestino y repartieron puntos

‘Árabes’ y ‘Cementeros’ igualaron 1-1 en el partido disputado en el Municipal de La Cisterna.

Publicado

en

Un entretenido encuentro fue el que se disputó en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde Palestino y La Calera no se sacaron ventaja e igualaron 1-1.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 1 con una desconcentración en la saga defensiva de los ‘árabes’, la cual fue aprovechada por Eugenio Isnaldo, quien remató de buena forma ante el achique del meta Federico Lanzillota.

Pero el cuadro local también mostró sus pergaminos en ofensiva, metiendo presión y buscando siempre el área de su rival, cargando con un Passerini que incomodó a grandes pasos del partido. 

Y tuvo su recompensa, puesto que en el 32 el delantero Lucas Passerini fue el encargado de decretar el empate tras un potente cabezazo luego del centro perfecto de Guillermo Soto.

A pesar de que Calera creció en comparación con el primer tiempo, en la segunda fracción el ritmo de juego bajó: los equipos dejaron de presionar arribar y los remates fueron diluyendo con el pasar de los minutos.

Con este empate los ‘Cementeros’ desperdiciaron una oportunidad de oro de sobrepasar a Colo Colo en la tabla, por lo que se mantienen en el tercer puesto con  28 puntos, mientras que Palestino quedó en el septimo lugar con 24 unidades.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl