Conéctate con nosotros

Television

La Casa de Papel: ¿Cuál es el origen del nombre de Palermo?

La cuarta temporada de la serie se estrenará los primeros días de abril en Netflix.

Publicado

en

Quedan poco días para el estreno de los nuevos capítulos de La Casa de Papel en Netflix. La serie se basa en un grupo de asaltadores de bancos que utilizan nombres de ciudades para encubrirse. Sobre los misterios que ocupan para ocultar sus identidades, Rodrigo de la Serna, quien da vida a Palermo, tiene particular historia de fanatismo.

El actor argentino se incorporó a la producción española el año pasado en la tercera temporada dando vida al arquitecto del atraco al Banco de España y jefe al mando del operativo, bajo el seudónimo de Palermo.

El apodo tiene origen en las raíces del actor y es una suerte de homenaje a Martín Palermo, futbolista trasandino que tuvo varios años en España con destacados pasos por Villarreal, Real Betis y Deportivo Alavés.

No hay que olvidar tampoco que Palermo es uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, club del que Rodrigo de la Serna es reconocido hincha y aunque no ha dejado en claro el significado de su nombre en La Casa de Papel, se mostró orgulloso por compartirlo con uno de sus jugadores favoritos.

“Martín Palermo es uno de los futbolistas más grandes que tuvo Argentina. ¿Habrá sido un guiño del autor? O quizá me pusieron Palermo porque es la capital de Sicilia. No sé por dónde viene la mano, pero como hincha de Boca estoy muy orgulloso de llevar el apellido de tremendo goleador”, expresó el actor.

Shaquille O’neal las hace de DJ para pasar la cuarentena en Estados Unidos

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television