Conéctate con nosotros

Television

La Casa de Papel: ¿Qué pasó en el final de la cuarta temporada?

A pesar de una gran tragedia los atracadores sembraron la esperanza en la última parte.

Publicado

en

La Casa de Papel 4 llegó a Netflix este viernes 3 de abril y puso a tope nuevamente la emoción. La banda y El Profesor siguen enfrentando los coletazos de su último atraco, el que tendrá difíciles consecuencias. 

En este cuarto ciclo los atracadores deben enfrentar no sólo los problemas externos con la inspectora Alicia Sierra, sino que también una división al interior del grupo que los pondrá en riesgo a todos.

En la primera parte de los nuevos episodios se puede evidencia la división y confrontación que se genera al interior de grupo, luego de que El Profesor perdiera el control y se quedara sin ideas al pensar en que Lisboa está muerta.

Así Tokio se autodenomina líder, desafiando a Palermo al decidir salvarle la vida a Nairobi, y este no contento con la decisión, dio un paso al costado, y aunque es retenido en un inicio, logra liberarse para transformarse en un verdadero dolor de cabeza que pone en riesgo a todo el grupo manipulando a Gandía. 

Gandía finalmente logra secuestrar a Tokio y luego a Nairobi, a quien usa como rehén y finalmente en un trágico desenlace, termina arrebatandole la vida de un disparo en la cabeza. 

En tanto El Profesor, logra recuperar la cordura tras darse cuenta que su amada sigue con vida y consigue cavar un túnel hasta dónde Lisboa está declarando, al mismo tiempo que la inspectora Sierra sigue de muy cerca sus pasos. 

En tanto en el Banco de España, los atracadores siguen enfrentados y se ven obligados a salvarle la vida a Gandía, aunque no querían y finalmente la temporada termina con Raquel entrando por la azotea del banco y reuniéndose con el resto de grupo para jurar que ganarán la guerra en memoria de Nairobi. 

¡Kramer genio! Cuando Medel fue a entregar el aporte de la selección en el Teatro Teletón

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television