Conéctate con nosotros

Television

La Casa de Papel: ¿Sobrevivió Nairobi en la cuarta temporada?

La serie se estrenó este viernes 3 en Netflix y resolvió varios misterios de la etapa anterior.

Publicado

en

La Casa de Papel regresó a las pantallas del streaming con su cuarta temporada en la pantallas de Netflix. Los nuevos capítulos trajeron de vuelta las aventuras de la banda de trajes rojos y máscaras que en el final de la tercera parte quedó muy complicado.

Fue precisamente Nairobi, quien más sufrió ya que en el último capítulo del tercer ciclo cayó en la trampa de la inspectora Sierra y recibió un impacto de bala en medio del atraco, lo que la dejó debatiéndose entre la vida y la muerte.

Atención que se vienen spoilers a continuación.

¿Qué fue de Nairobi en la cuarta temporada?

La tensión sobre el futuro de Nairobi se robó la atención de la banda y generó divisiones internas que terminaron con Tokio quitándole el poder a Palermo y nombrándose líder de la operación. 

Así el grupo toma cartas en el asunto ante la petición de Nairobi de que la entreguen a la policía para que le salve la vida, y tras una lucha interna, Tokio decide seguir adelante con la operación de su amiga que implicó quitarle un trozo de pulmón.

La intervención resultó exitosa y Nairobi recibió un impulso con el que comenzó su proceso de recuperación, sin embargo los planes cambian luego de que Gandía, influenciado por Palermo, la tomara como rehén desatando un segundo enfrentamiento.

Finalmente cuando parecía que Gandía iba a dejar en libertad a Nairobi para que se reuniera con el resto de sus compañeros, el guardaespaldas termina dándole un giro aún más dramático y le dispara en la cabeza a Nairobi para poder escapar, desatando la furia de el resto de los atracadores.

 

“Separados para volver a encontrarnos”: El llamado del Gobierno de Chile para respetar la cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television