Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La categórica respuesta de Guede a los que lo tildaron de defensivo

Publicado

en

En la previa del duelo con Deportes Temuco por la undécima fecha del Torneo de Transición, el técnico de los albos salió al paso de los que criticaron su forma de juego.

Pese a que repuntaron en el Torneo de Transición y tuvieron un alza en el juego, igualmente hay detractores del estilo de juego del técnico de Colo Colo, Pablo Guede, quien se refirió al tema y dio su clara opinión al respecto.

Para mí esto es fútbol, todos pueden opinar y los mismos argumentos que tienen para alabar a uno, critican a otros. Para mí, tengo muy claro a lo que juega Colo Colo y es muy difícil decir que un equipo juegue a algo, eso es lo más difícil en el fútbol y si varios reconocen a lo que jugamos, quiere decir que estamos bien”, afirmó el estratega.

Sobre esto mismo, el DT trasandino agregó que estamos muy sólidos en la parte de atrás y creo que hay muchas maneras para que no te metan goles. No nos están llegando con claridad en los 90 minutos y nosotros si lo estamos haciendo sobre el arco contrario. El trabajo durante la semana se ve reflejado el domingo y eso me tiene satisfecho”.

Cabe señalar que los albos, con su estilo de juego, saltarán este sábado (12:00 horas) a la cancha del Germán Becker para buscar seguir en la punta ante Deportes Temuco.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.