Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

La cinta chilena “Araña” destaca en los estrenos de Fox Premiun para julio

Publicado

en

Fox Premium presentó su cartelera de estrenos para el mes de julio, los que se podrán disfrutar todos los sábados del mes desde las 21 horas, y que ofrecerán opciones para los amantes de la tensión, terror, suspenso y aventura.

Dentro de los títulos que se podrán ver a través del canal de pago destaca la cinta chilena “Araña”. Dirigida por Andrés Wood el filme sigue a tres amigos que cometen un crimen político que cambia el curso de la historia del país y los separa para siempre en los caóticos años 70, en plena dictadura militar.

“Infierno en la Tormenta” (4 de julio)

Un huracán de categoría 5, azota al estado de Florida, Estados Unidos y la joven Haley (Kaya Scodelario) decide ignorar las órdenes de evacuación para salir en busca de su padre (Barry Pepper) que se encuentra desaparecido. Pero tras encontrarlo gravemente herido en el entresuelo de su casa, quedan atrapados por la creciente inundación. Mientras el tiempo se acorta y la tormenta se hace más fuerte, descubrirán que no sólo deben escapar de las crecientes aguas para sobrevivir, sino que además, son acechados por aterradores caimanes contra los que deberán luchar para salir con vida de allí.

“La Odisea de los Giles” (11 de julio)

La película dirigida por Sebastián Borensztein, fue ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y está protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni y Chino Darín. La historia se desarrolla a fines del año 2001 en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, donde un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola en una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco.

“Araña” (11 de julio desde las 10:55 PM)

El film chileno dirigido por Andrés Wood que fue seleccionado para representar a Chile en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera se ambienta a inicios de los años 70 y sigue a la atractiva y carismática Inés (María Valverde), su marido Justo (Gabriel Urzúa), y el mejor amigo de ambos, Gerardo (Marcelo Alonso), que son tres veinteañeros que forman parte de un grupo de oposición que quiere derrocar al gobierno de Salvador Allende.

Saga completa de “La Purga” (18 de julio)

La historia de terror creada por James DeMonaco, “La Purga” se podrá disfrutar a partir de las 16 horas con “La Noche de la Expiación”, seguida a las 17:30 con “12 Horas para Sobrevivir”. A las 19 horas será el turno de “12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección” y para finalizar a las 21:00 se. estrena “12 Horas para Sobrevivir: El Inicio”.

“Dora y la Ciudad Perdida” (25 de julio)

La película live action de la serie animada “Dora, la exploradora” relata las aventuras de Dora, una joven adolescente que tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la selva junto con sus padres, debe enfrentar la aventura más desafiante a la que nunca se ha enfrentado: la secundaria.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming