[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

La cláusula de Gustavo Quinteros que inquieta a la UC

Si el DT quiere partir al finalizar el año, deberían pagar un bajo monto. Los Cruzados ya trabajan en retenerlo.

Publicado

en

Una cláusula similar a la que tenía Beñat San José está estipulada en el contrato del actual entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, la que genera resquemores entre la directiva cruzada ante la posibilidad de que lleguen ofertas al finalizar el año. 

De acuerdo a lo que publica El Mercurio el valor de la cláusula de salida es superior a los 50 mil dólares que pagó el español para partir en diciembre del año pasado, aunque igualmente se trataría de una cifra abordable para un cuadro interesado. 

Sin embargo, en el actual campeón del fútbol chileno existe confianza en que el argentino-boliviano se mantenga en la precordillera. Una fuente del club indicó al mismo medio que “la intención es que siga y obviamente la cláusula pone una cuota de suspenso que no queremos tener a final de año. Además, porque es un monto asequible si es que hay clubes interesados”. 

De todas maneras, se sostiene que José María Buljubasich, gerente deportivo del club, ya trabaja junto al estratega en la conformación del plantel del próximo año, situación que genera mayor tranquilidad en relación a lo sucedido con San José. 

La misma fuente apuntó que “Tati” “ya inició las gestiones y está el viendo el tema de su renovación. La idea es buscar una fórmula para cambiar la cláusula”. 

En tanto, desde el entorno del DT sostienen que este se encuentra feliz en Chile y con ganas de seguir, aunque “si hay otra posibilidad, hay que analizarla, pero la prioridad la tiene la UC”. 

Germán Lanaro sorprende y muestra sus dotes como cantante

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl