Conéctate con nosotros

Internacional

La compleja situación de Brian Fernández: Acusó recibir amenazas de muerte

El futbolista estuvo desaparecido por 24 horas, y solo este sábado se contactó con su familia.

Publicado

en

Brian Fernández no está pasando una buena situación en Argentina, y la última información que se supo sobre él era que su familia había puesto una denuncia a la Policía de Santa Fé, ya que el futbolista se encontraba desaparecido desde el viernes.

Fue a través del medio Aires de Santa Fé, que el futbolista dio señales para que su familia no se preocupara más, pero el misterio fue aún mayor, ya que aseguró que está pasando por una complicada situación por lo que se mantiene escondido.

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá”, señaló el ex Unión La Calera.

Además, aseguró que “desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación”.

Brian Fernández llegó al Sabalero desde el Portland Timbers de la MLS, luego que fuese expulsado de aquel club debido a incumplir con el programa de abusos de sustancias.

Negra noche para Chile: Los goles con que Argentina venció a la Roja Sub 23 en el preolímpico

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.