Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La confianza de Alejandro Chumacero

Publicado

en

Tanto Chile como Bolivia llegan dañados al partido de hoy, el conjunto nacional perdió ante una Argentina superior en su debut de la Copa América Centenario, mientras que Bolivia no pudo sumar puntos frente a una rápida y certera Panamá. Sin embargo ambos equipos están confiados de lo que pueda suceder hoy día.

Alejandro Chumacero, volante y emblema de la Selección de Bolivia pero que no pudo decir presente en el certamen por una lesión, habló sobre lo decisivo que será este encuentro para seguir en búsqueda de la copa.

El volante reconoció a la radio ADN que el choque entre ambas escuadras será duro, pero se mostró confiado por cómo va a plantear el partido el DT Julio César Baldivieso.

También se refirió al momento complicado que atraviesa hoy en día la selección altiplánica, “Son puras excusas. Pienso que ahí parte nuestra mediocridad”.

Por último el volante de The Strongest desmintió haber sido contactado por algún equipo chileno, por ahora se encuentra sin agente pero no escondió sus ganas de llegar algún día al fútbol chileno: “Me siento contento de que suene mi nombre y me gustaría muchísimo mostrar. Espero que se pueda dar algún día”,

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.