Conéctate con nosotros

U. De Chile

La Conmebol le dio bienvenida a la U en la Copa Libertadores

El máximo organismo del fútbol sudamericano confirmó a través de redes sociales que los azules son el último equipo que se sumó al torneo continental.

Publicado

en

Mientras Universidad de Chile continúa preparándose para la final de la Copa Chile ante Colo-Colo, la Conmebol aprovechó para darles oficialmente la bienvenida a la Copa Libertadores.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el máximo organismo del fútbol sudamericano confirmó a los azules como el último equipo que se suma al certamen.

“¡Bienvenido! U. de Chile es el último clasificado a la #Libertadores” colgaron en su cuenta de Twitter para anunciar el ingreso del ‘Romántico Viajero’ a la Libertadores.

Además, destacaron el duelo que tendrán ante el cuadro de Porto Alegre. “¡U. de Chile y SC Internacional, una serie por un lugar en la Fase 3 de la #Libertadores!”, publicaron.

Cabe recordar que el equipo de Hernán Caputto se metió en esta fase del torneo luego de clasificar a la final de la Copa Chile. Un partido al que accedieron después de que Unión Española no se presentara en cancha en semifinales.

Así lo publicó Conmebol:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile