Conéctate con nosotros

Todo es cancha

La contundente respuesta de Grace Lazcano al polémico gesto de Romai Ugarte

Publicado

en

La periodista sacó el habla luego que se publicara un video con ordinario gesto del reportero de CDF en momentos en que la rubia era presentada como nueva panelista del programa del canal. 

Rápidamente se viralizó a través de las redes sociales un video del reportero Romai Ugarte, en el que aparece haciendo un polémico gesto sexual en momentos en que la periodista Grace Lazcano era presentada como nueva panelista del programa En El Nombre del Fútbol de CDF.

Desde diversos sectores llegaron muestras de apoyo a la joven profesional, incluídos mensajes en redes sociales de los futbolistas Gary Medel y Claudio Bravo. Sin embargo, faltaba por conocer la voz de la afectada, quien en conversación con el diario La Cuarta dio a conocer su versión de los hechos.

Respecto de la declaración de su colega, quien horas después de la viralización enfatizó que el gesto no era para ella y que correspondía a una situación interna detrás de cámara, Lazcano indicó que “fue inapropiado, él lo sabe y se lo hicieron ver. Se equivocó y no sólo por mí, sino también porque había un panel, me estaban presentando. No era el momento ni el lugar. Él sabe que la cagó y se disculpó”.

Además, en cuanto a si espera que Ugarte sea despedido del canal por esta situación, enfatizó que “no me corresponde decir si lo deben despedir, no debo tomar ese tipo de decisiones, mantengo el “cliché. Ellos verán como empresa si toman medidas, pero ahí no me meto”.

En cuanto a cómo fue su reacción tras darse a conocer el hecho, señaló que “hay que ser cuero de chancho, tener coraje, a mí me encanta mi pega, lo paso bien en el programa y esto no me quita ni un poquito las ganas de estar ahí”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.