Conéctate con nosotros

Colo-Colo

En la cuerda floja: Los fracasos que tienen en duda a Pablo Guede en Colo Colo

Publicado

en

Pese a que el técnico de los albos afirmó que la eliminación de Copa Chile no la ve como un fracaso, desde la interna alba piensan otra cosa.

Poco le duró la tranquilidad al técnico de Colo Colo, Pablo Guede, pues pese a ganar el Superclásico contra la U, el no cumplimiento de objetivos y malos resultados tendrían al estratega con un pie fuera de Pedrero.

El primer traspié llegó en febrero, cuando el equipo, una vez más, no pudo superar la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores, donde cayeron contra Botafogo.

El segundo fracaso, quizá el más doloroso, fue en la reciente disputa del Torneo de Clausura. Los albos tenían una inmejorable opción de alzar el título, pero el empate en la última fecha contra Antofagasta le permitió a la U arrebatarle la corona de las manos.

Ahora, la tercera decepción fue quedar eliminados en octavos de final de Copa Chile ante un humilde Iberia. Equipo de Primera B que está peleando por no descender de categoría.

Sin duda resultados que tienen inquietos a los directivos albos, quienes evaluarán al técnico del Cacique tras la próxima fecha del Torneo de Transición ante Deportes Iquique.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.