Conéctate con nosotros

Internacional

La defensa de Bielsa a Pochettino: “Dirigirá los clubes más grandes del mundo”

El técnico del Leeds de Inglaterra también aseguró que ‘Poche’ puso al Tottenham en lo más alto del mundo.

Publicado

en

La destitución de Mauricio Pochettino del Tottenham de Inglaterra no ha de dejado indiferente a nadie, frente a lo cual, el técnico Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en  Newell’s y la Selección Argenitna, lo defendió en su conferencia de prensa.

“Hablaré no por la relación que tengo con Pochettino, sino por lo que he observado. El trabajo de Pochettino ha sido brillante. Hace muy poco tiempo puso a Tottenham en el sitio más alto del fútbol mundial y eso para cualquier entrenador es un logro muy importante”, comenzó diciendo.

Y es que Tottenham fue subcampeón de la pasada edición de la Liga de Campeones, donde cayó ante Liverpool, frente a lo cual Bielsa declaró que “el equipo que llegó a la final de la Champions fue una construcción muy cuidadosa”.

“El rendimiento de ese equipo estuvo ligado al juego colectivo, logrado entre Pochettino y sus dirigidos, más que por la inyección de grandes jugadores”, enfatizó.

“Es un entrenador llamado a ocupar la conducción en los clubes más importantes del mundo. Y el antecedente es que convirtió a Tottenham en uno de los más importantes del mundo”, finalizó.

Hinchas de Flamengo viajaban a Lima y tuvieron que detenerse por barricadas en Chile
 
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0