Conéctate con nosotros

Redes

La defensa de Karol Dance tras acusaciones de estafa piramidal

El exconductor es acusado de llamar a sus seguidores a participar de una inversión fraudulenta.

Publicado

en

A pesar de estar fuera de pantalla desde hace casi seis meses, Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, volvió a estar en el ojo de la polémica luego de que lo acusaran de promocionar en sus redes sociales una estafa piramidal.

Todo surgió luego de que el expanelista de Mucho Gusto comenzara a promocionar un nuevo emprendimiento a través de su cuenta de Instagram y Twitter, llamando a sus seguidores a unirse al IM Master Academy.

Esta academia, también nombrada como una “escuela de mercadeo” es conocida por vender un curso forex, dedicado a la compra y venta de divisas, el que tiene un costo de alrededor de USD$235 con el que los matriculados reciben material de apoyo educativo.

Sin embargo, cuando se cumple un mes de la suscripción se cobra un cargo mensual de USD$170. Frente al cobro el matriculado tiene la opción de mantener el servicio, cancelarlo o acceder a un descuento de la cuota a través de la captación de nuevos alumnos invitando para reducir un porcentaje de su deuda.

Es por eso que el exanimador salió al paso de las críticas con un vídeo que compartió a través de su cuenta de Twitter donde comentó “ojo con esta fake news … el problema más allá de las personas, con mucho tiempo, que mienten e inventan, son quienes CREEN. Hay quienes utilizan mi nombre o aluden ignorantemente sistemas piramidales. Va en cada uno, cumplo con informar. ES FALSO!”.

 

Revisa aquí los descargos de Karol Dance: 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes